lunes, 7 de septiembre de 2015

CURSO DE NIVELACIÓN MATEMÁTICA

Los siguientes enlaces te permiten descargar el  contenido mínimo necesario para el Curso de Nivelación UNEXPO 2015


Presentación Power Point para  curso de nivelación   Nueva versión 

Material de apoyo para curso de nivelación  GUÍA DE ESTUDIO PARA NIVELACIÓN

Guía de ejercicios                                             Guía Práctica

Presentación Power Point      Productos Notables 

Material de apoyo para el tema de Números Reales       NÚMEROS REALES  

Presentación Power Point , Tema Números Reales        Presentación Números Reales 

5 comentarios:

  1. Hola profe como esta? Soy jose ayala unos de los estudiantes del curso de nivelacion...... puede dejarme sus redes sociales para estar en contacto porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noches José en Facebook me puedes ubicar como Luis Alfredo Nuñez, acá el enlace https://www.facebook.com/luisalfredo.nunez en Twitter @lalnunez

      Eliminar
  2. Buenas Tardes profe.. Soy Victor Henriquez, estudiante del curso de nivelacion.. tengo problemas al querer descargar la nueva version de la presentaciondel curso y la otra presentacion de productos notables ya que el link me envia a la pagina principal de Dropbox y no al archivo para descargarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor ya debe estar resuelto el problema, pero si me envias una dirección de correo electrónico te envio allí el material

      Eliminar
    2. Buenos Dias, muchas gracias por su ayuda, me puede enviar el material a vmanuelh98@gmail.com.

      Eliminar